404 - PAGE NOT FOUND

Sorry, the page you are looking for has not been found.
Try going to our homepage.

¿Qué son las hormonas naturales?

Una vez que sabemos que necesitamos terapia de remplazo hormonal, lo primero que se nos viene a la mente es ir a una farmacia y comprar alguna de las hormonas que ahí venden. En la farmacia básicamente se venden dos grandes grupos de hormonas. 

1. Hormonas equinas (producidas a partir de la orina de las yeguas embarazadas) 

2. Hormonas sintéticas (cuya composición química y molecular es distinta a la que producimos los seres humanos). 

Ambos tipos de hormonas eliminan de manera incompleta los síntomas de la menopausia y andropausia; sin embargo algunos de ellos a mediano y largo plazo incrementan los riesgos de cáncer de mama, cáncer de matriz, cáncer de próstata, tromboembolias, formación de coágulos en las piernas, etcétera. 

En consecuencia dichos medicamentos son sólo parcialmente efectivos y además por sus riesgos distan mucho de ser idóneos. Para que un reemplazo hormonal pueda replicar completamente la función de las hormonas que produce el cuerpo, la estructura química debe coincidir exactamente con el original. 

La primera diferencia que existe entre las hormonas que uno adquiere en la farmacia y las naturales, es justamente su: 

1) Origen. Las hormonas son 100% naturales, se extraen de un camote silvestre y su composición química y molecular es idéntica a las que producimos los humanos. Ésta diferencia es crucial ya que permite devolver a las personas los niveles hormonales que tenían a sus 30 años y en consecuencia se eliminan completamente los síntomas de menopausia y andropausia pero sin los riesgos de los medicamentos de las farmacias. 

2) Vía de administración. En la farmacia uno puede comprar cremas, pastillas, parches o inyecciones, que elevan los niveles hormonales parcialmente, pero no lo mantienen estable. Es decir, el efecto de una crema cuando mucho dura 12 horas, de una pastilla un día, de un parche una semana y de una inyección un mes. A diferencia de ellos, el efecto del implante dura alrededor de 6 meses . 

Éste hecho es muy importante ya que como mencionamos las alteraciones hormonales comienzan aproximadamente a los 40 años y la esperanza de vida es cercana a los 80 años; en consecuencia será muy difícil para una persona común por los siguientes 40 años o más de su vida, tener un correcto apego al tratamiento y aplicarse cada 12 horas la crema, tomarse diariamente la pastilla, colocarse semanalmente un parche o bien inyectarse mensualmente las hormonas. 

El implante es sumamente eficaz porque se asemeja a una vacuna. Las vacunas son eficientes principalmente por dos motivos, uno es porque funcionan y el otro es porque una vez que se aplican, el paciente ya no tiene que tomar nada para que el tratamiento sea exitoso. Similarmente una vez que se aplica el implante, va a liberar las hormonas que requiere nuestro organismo de manera constante y continua por un espacio de 6 meses. Durante éste tiempo el implante se disuelve como un dulce en la boca. 

3) Dosificación. En la farmacia uno compra medicamentos con dosis estándares, es decir para todos los pacientes es la misma dosis, sin importar su edad, peso, altura, síntomas y sus exámenes de laboratorio. Por el contrario cada implante es de algún tipo de hormona y cada uno de ellos viene en dosificación determinada. Por lo tanto se le puede administrar a cada paciente tanto el tipo de hormona como la dosis que requiere. Para decirlo más claramente éste tratamiento es complemente personalizado a las necesidades de cada paciente. Es como ir con un sastre para que nos haga un traje hecho a la medida. Los pellets liberan hormonas naturales directamente al torrente sanguíneo las 24 horas del día, 7 días a la semana durante un máximo de 6 meses 

4) Costo beneficio. El día de tratamiento le cuesta a una mujer 39 pesos y a un hombre 44 pesos. Es decir, por el precio aproximado de un café diario, no sólo nos damos un incremento importante en nuestra calidad de vida, sino que además podríamos dejar de tomar aquellos medicamentos que utilizamos para tratar el insomnio, ansiedad, depresión, falta de libido, caída de cabello, etcétera. En consecuencia ya no tiene que comprar dichos medicamentos, pagando así fácilmente el implante de hormonas naturales e incluso ahorrándole dinero a su bolsa.

Enter your text here

Enter your text here

Monterrey, Nuevo León y Torreón, Coahuila     L-V 10-13 y 15 -19 hrs.  S 10-13 hrs.    tusegundajuventud@tevibari.com     cel. 818 396 1463

Monterrey, Nuevo León y Torreón, Coahuila     L-V 10-13 y 15 -19 hrs.  S 10-13 hrs.

  tusegundajuventud@tevibari.com     cel. 818 396 1463

Monterrey, Nuevo León y Torreón, Coahuila

L-V 10-13 y 15 -19 hrs.  S 10-13 hrs.    tusegundajuventud@tevibari.com

cel. 818 396 1463

Enter your text here

Enter your text here